Villa del Parque, para la toda la comunidad | Racing Club


La Sede Capital funciona, desde este lunes, como uno de los vacunatorios contra el coronavirus establecidos por la Ciudad de Buenos Aires. 

Tal como se había anunciado durante enero, la Sede Capital comenzó a funcionar desde este lunes como uno de los centros de aplicación de vacunas contra el COVID-19 en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, en coincidencia con el inicio de la campaña de inoculación a las personas mayores de 80 años organizada por el Gobierno porteño.

En el histórico edificio de Nogoya al 3000, como ha venido sucediendo desde que se implementaron los estrictos protocolos sanitarios para contener la expansión de la pandemia de coronavirus, se dispuso un operativo coordinado por las autoridades de la Sede (está a cargo de Norberto Perone, con asistencia de Mariela Brítez Drauth) y representantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Alfredo Chiodini, vicepresidente primero de Racing, concurrió a primera hora para observar cada detalle de la organización.

Control de temperatura en el acceso, verificación de turno sin aglomeraciones y sala de espera con ubicaciones separadas a la distancia correspondiente fueron algunos de los aspectos establecidos para el desarrollo de la tarea, que se ejecuta en diez puestos, cada uno provisto con los elementos necesarios para desinfección. La vacuna se aplica de lunes a viernes, entre las 8 y las 15, lapso durante el cual se prevé la asistencia de entre 500 y 800 personas, según los turnos asignados.

Fotos: Paola Lara

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario