El presidente de Racing Club, Victor Blanco, en dialogo con Radio La Red, se refirió al tema de la reducción de los salarios de los futbolistas. Blanco, aclaró desde el principio que la decisión tomada en relación al recorte de sueldos no se hizo de manera unilateral.

Lée también Hoy, más que nunca, necesitamos de vos y de todos los socios para seguir creciendo| Racing Club

“El plantel, tomó la decisión de bajarse los sueldos. Nosotros estamos al día con los contratos; jamás impusimos esta medida, sino que fue algo que se impuso de mutuo acuerdo”, afirmó el mandatario de Racing.

El máximo dirigente de la Academia, comentó que el club sigue funcionando a pesar de haber cerrado sus puertas. Además, destacó que se mantienen los mismos gastos, con la salvedad de que ahora no se perciben ingresos. “El club sigue en funcionamiento, pero a puertas cerradas, los gastos que tenemos son los mismos de siempre; nos perjudica al no tener el ingreso que habitualmente nos ingresa”.

En relación al retorno de la actividad deportiva, Victor Blanco no dió pistas de una fecha estimada. “No tenemos una fecha, antes de mayo no creo que sea. Los jugadores van a necesitar ponerse bien físicamente para volver a competir”, y sumó: “Hay que ver como se retoma la actividad y ahí tenemos que ver si la Copa de la Superliga se termina o no. Hay incertidumbre por lo que va a pasar en el futuro”.

Lée también Fecha 1 – Resumen partido | Racing Club

Para concluir, avisó: “El tema de los descensos, estaba bien programado. Si se tienen que suspender no tendría problema, pero luego se debe seguir de la misma manera”, cerró.

Deja una respuesta