Eduardo Coudet

Plena confianza del presidente

Tras la consagración de Racing como campeón de la Superliga Argentina 2018/19, lo primero que le han preguntado a Víctor Blanco es acerca de la renovación del contrato del Chacho Coudet.

En una entrevista con el medio deportivo “Olé” el presidente aseguró con respecto a ese tema: “No hay apuro. En los próximos días vamos a avanzar. Ya lo dijo el Chacho en la fiesta.​”

Leé también Licha López se convirtió en el goleador más veterano del fútbol argentino

“Tenemos una excelente relación y en este año y medio confirmó todo lo que pensábamos de él cuando lo fuimos a buscar,” continuó diciendo Víctor.

Además, el presidente agregó: “Cuando Chacho dice que está muy cómodo en el club y tiene un gran vínculo con los jugadores, es plenamente cierto. Yo no tengo dudas de que lo de Coudet va a terminar bien, como la gente pidió en el Cilindro”.

Leé también Lisandro López prefiere enfocarse en la pretemporada con Racing

Con respecto a si se animaba a firmar al Chacho, Víctor respondió: “Es lo que todos queremos. Y lo que tenemos que conversar se puede acordar sin mayores problemas.”

Por último el presidente se refirió a la consagración del título del torneo local: “El trabajo con objetivos claros, el cuidado de lo que hemos conseguido y la certeza de que, al menos mientras esté esta conducción, no volveremos a los tiempos de locuras en la gestión económica, nos han llevado a este hermoso momento. Y vamos a seguir así porque la grandeza de Racing lo exige.”

Deja una respuesta