Van en Tanque | Racing Club


Los chicos de Mauro Gerk le ganaron 2-1 a Aldosivi y se recuperaron de la caída en el debut. En el regreso de la actividad oficial al Predio Tita el equipo tuvo buen nivel.

Si en la primera fecha, ante un rival exigente como Banfield, las sensaciones habían sido positivas, en esta segunda jornada del certamen, que marcó el regreso de la Reserva, en competencia oficial, al Predio Tita, las impresiones favorables quedaron ratificadas. Porque el equipo de Mauro Gerk fue muy superior en todo el partido, con presión alta y presencia ofensiva de manera permanente, en especial en el primer tiempo.

Para que eso funcionara, el circuito entre Andrada y Araujo aportó estabilidad y conexión para la distribución. Y Muscio y Maggi desequilibraron por habilidad y potencia en los metros finales.

El Tanque trabajó diversos esquemas (por ejemplo, uno con tres puntas, otro con apoyo continuo de los volantes…) y a Aldosivi le costó la resistencia. Antes de los primeros 25 minutos, Muscio ya había convertido y Maggi, con sutileza, anotado el segundo (la infracción, para el 1-0, se la habían cometido al él). También, en la segunda parte, ensayó defensa con posesión y circulación debido a que redujo la marca en la salida de Aldosivi. El descuento, a diez del cierre, no alteró en extremo el desarrollo.

La formación fue: León; Coyette, Errecalde, Prado, Galván (ST 11m Oyola); M. Núñez, Andrada (ST 26m Quiroz, Rojas (ST 17m Gómez); Araujo (ST 17m Ortiz), Maggi (ST 26m Godoy) y Muscio. DT: Mauro Gerk

Goles: PT 12m Muscio (R), de penal y 22m Maggi (R). ST 35m De la Vega (A).

Amonestados: ST 5m Galván (R), 19m M. Núñez (R).

Expulsado: ST 21m Zárate (A).

Fotos: Juan Carlos Baldovino

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario