El equipo volvió a trabajar en doble turno en el Cilindro. Durante la sesión vespertina, Sebastián Beccacece hizo tareas específicas con los delanteros. Este jueves todos vuelven al Predio Tita.

Se acerca la fecha del retorno a la cancha, a la competencia activa (el 17 de septiembre, ppor la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores, ante Nacional de Uruguay), y Racing sigue acumulando horas de trabajo, ya con el detalle de cuestiones puntuales. Este miércoles, además de haber repetido el doble turno en el Cilindro, Sebastián Beccacece dedicó la franja vespertina para observar y poner énfasis en aspectos ofensivos.

El primer tramo de la práctica matutina del miércoles, dentro del Cilindro, se desarrolló con el siguiente grupo de futbolistas: Orban, Barbona, Banega, Montoya, Solari, González, Reniero, Soto, Martínez y Cvitanich; los arqueros Ibáñez y Juárez, en tanto, desarrollaron tareas específicas junto a José Ramírez. Los sparrings, por su parte, se entrenaron en la cancha auxiliar. El segundo grupo del turno matutino fue para Cristaldo, Pillud, Domínguez, Sigali, Mena, Zaracho, Miranda, Garré, Díaz y Fértoli; Gómez y Arias realizaron su rutina aparte. El grupo del turno vespertino, en la cancha auxiliar y tal como se señaló, estuvo formado por delanteros: Barbona, Cristaldo, Cvitanich, Reniero, Fértoli y Garré. Gastón Gómez e Ibáñez, mientras, cumplieron su entrenamiento con el entrenador de arqueros. 

Los trabajos de la mañana fueron con movilidad articular, ejercicios posturales y preventivos de zona media. Además, hubo tarea de fuerza resistida y ejercicios físico-técnicos por línea. Y a la tarde se realizaron estaciones neuromusculares, trabajos de velocidad de reacción y de técnica individual con definición.

En la mañana de este jueves las tareas retornarán al Predio Tita en la habitual modalidad de grupos.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta