Unión y fortaleza | Racing Club


En el inicio del segundo día de pretemporada en el el complejo de la AFA en Ezeiza, el plantel realizó tareas de fuerza general combinados con ejercicios con balón para fuerza específica. El defensor juvenil Fernando Prado se sumó al grupo de Inferiores seleccionado por Juan Antonio Pizzi.

 
En el segundo día del ciclo que Racing está realizando en Ezeiza, en las instalaciones del complejo de Selecciones de la AFA, el primer turno de este martes consistió en trabajos de fuerza general combinada con tareas con pelota para la fuerza específica.

Nicolás Reniero y Marcelo Díaz cumplieron una rutina en el gimnasio, en tanto el defensor juvenil Fernando Prado se incorporó al grupo de ocho jugadores de las Divisiones Inferiores que, desde el lunes, realizan la pretemporada (los arqueros Daniel Juárez y Alejo Juárez, el central Elías Machuca, losd volantes Alan Ortiz, Ángel Gómez, Patricio Tanda, Lucas Núñez y el delantero Leandro Godoy).

 

Por la tarde se desarrollará el segundo turno de entrenamiento.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario