La Academia volvió a entrenarse tras la jornada de descanso posterior a la goleada conseguida ante Godoy Cruz en el Cilindro el último domingo. El plantel trabajó tanto en el gimnasio como en la cancha. La meta es llegar de la mejor forma posible al próximo partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

El año calendario está a punto de terminar, pero la competencia oficial para la Academia no va a detenerse a pesar de las festividades que le darán cierre al 2020. Es por eso que luego de haber descansado a lo largo del lunes tras el triunfo categórico de 6-1 logrado ante Godoy Cruz, el plantel profesional de Racing Club volvió al trabajo en Avellaneda para prepararse de cara al siguiente partido de la Copa Diego Armando Maradona, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de enero en la provincia de Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Sabido es que el compromiso en el Noroeste argentino será el último fuera del Cilindro que contará con la presencia del DT Sebastián Beccacece en la dirección técnica del primer equipo. Pero más allá del panorama ya sabido, la idea de parte del plantel al respecto de los dos partidos que le quedan a Racing en la presente Zona Complementación de la Copa DAM 2020 es la de entregarse al máximo para dejar al equipo en la posición más alta que sea posible en la competencia organizada por la Liga Profesional de Fútbol.

Por el mencionado motivo fue que hoy la actividad para los académicos contó con mucho dinamismo, debido a que mezcló en una misma sesión una exigente rutina física junto a labores con pelota para complementar la semana de trabajo en su inicio y darle ritmo al entrenamiento. Primero los jugadores realizaron tareas específicas en el gimnasio y más tarde, ya en la cancha auxiliar del estadio, hubo rondos de posesión y más tarde fútbol en espacios reducidos. Tanto Augusto Solari como Nery Domínguez trabajaron a un costado de la cancha, mientras sus compañeros llevaba a cabo su sesión diaria. Por su parte Marcelo Díaz realizó kinesiología y movimientos en el gimnasio y Benjamín Garré fue sometido a la correspondiente sesión de fisioterapia.

Este miércoles en horario matutina la Academia volverá a encarar otra jornada de práctica en Avellaneda. Es que no hay que perder el ritmo. De eso se trata,

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta