Agustín Calleri y Martín Vassallo Argüello, Presidente y Director Ejecutivo respectivamente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), recorrieron las instalaciones del Club y mantuvieron una charla con Víctor Blanco sobre el desarrollo de la actividad. 

El anfitrión fue Víctor Blanco como Presidente de Racing Club junto con Daniel García, miembro de CD a cargo del área de Deportes, y los visitantes, Agustín Calleri y Martín Vassallo Argüello, titular y Directo Ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis. La delegación, del máximo nivel de la AAT, recorrió las instalaciones específicas ubicadas en el Centro Polideportivo contiguo al estadio para charlar sobre el desarrollo de la actividad y los planes futuros luego de un año en extremo complejo para los deportes en general, recreativos y federados, debido a la pandemia de coronavirus.

Ya en progreso paulatino dentro de las prácticas habituales del Club -junto con el atletismo, el tenis fue de los primeros en volver una vez que las autoridades provinciales y municipales dieron la autorización-, quedó claro en la charla que los planes de Racing apuntan a consolidar este deporte, uno de los más tradicionales dentro de la vida de La Academia en razón de la contnuidad que ha logrado durante décadas. Calleri y Vasallo Argüello escucharon con atención el programa de desarrollo tanto en la faz federativa como en el aspecto social, consultaron acerca del cumplimiento de los protocolos sanitarios en este contexto atravesado por la situación global y estuvieron en las canchas, también acompañados por la Subcomisión de Tenis de Racing.

El canal de consulta, fluido, seguramente se volverá a poner en funcionamiento, en especial por las coincidencias que ambas partes manifestaron. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta