Deportes

Un regreso esperado

Martes 20 de Octubre de 2020

Este martes se reanudan las actividades deportivas, que le dan continuidad a lo que ya había comenzado con el tenis, el atletismo y el futsal. Será en grupos reducidos, para entrenamientos en espacios al aire libre contiguos al Cilindro.

Un regreso esperado

Después de las habilitaciones de las últimas semanas, que permitieron el regreso de tres actividades deportivas (atletismo, tenis y futsal), las que esperan turno de regreso ya cuenta con fecha cierta: este martes podrán empezar a retomar rutinas de entrenamiento en los espacios abiertos contiguos al Cilindro, tal como se acordó con la Secretaría de Deportes de Avellaneda al establecer los protocolos.

En efecto, los sitios escogidos son las zonas libres del Playón, la cancha de handball, la Plaza de las Palmeras y la cancha N° 7 (antigua de tenis). Y los requisitos se detallan así: estarán autorizados sólo los mayores de 18 años con condición de socios deportivos con la cuota social al día, los grupos no podrán superar las ocho personas y se debe contar con la aprobación mediante la aplicación Cuidar o mediante declaración jurada sobre estado de salud (el control se hará en el acceso del Pasaje Corbatta).

 

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta