Un par en el arranque | Racing Club


Con dos goles de Darío Cvitanich, Racing le ganó 2-0 a All Boys en el primer amistoso del año. En el segundo juego, también de 60 minutos, los suplentes igualaron 0-0.

La primera función, luego de ensayos y preparación en la pretemporada, dejaron elementos positivos. El concepto, por supuesto, excede por largo la circunstancia de un resultado en un amistoso de 60 minutos. Porque Racing, que le ganó 2-0 a All Boys en la cancha 3 del Predio Tita, mostró aspectos del trabajo que Juan Antonio Pizzi ha venido desarrollando en las dos últimas semanas, desde su asunción.

El equipo tuvo posesión, circulación y presencia ofensiva constante que, más allá de las diferencias establecidas por la pertenencia a la respectiva categoría de AFA (All Boys pertenece a la Primera Nacional) y de preparación, marcaron el perfil que el conjunto pretende establecer como identidad.

Racing se quedó con el primer chico por 2-0, con goles de Darío Cvitanich, a los 18 minutos de la primera parte y a los 17 de la segunda (de tiro penal). La formación fue con: Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Martinez, Mena; Miranda, Nery Domínguez, Rojas; Cristaldo (Alan Ortiz), Cvitanich y Cuadra.

La hora siguiente le tocó a la segunda formación, con mucha presencia del Tita en la cancha. En el empate sin goles frente a los suplentes de All Boys, Pizzi puso a Gómez, Pillud, Orban, Cáceres (Machuca), Soto; Gutiérrez (Prado), Julián López (Tanda), Banega; Lucas Núñez (Ángel Gómez), Alcaraz y Reniero (Godoy).

Fotos: Fabián De Ciria

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario