Fútbol

Trabajo continuo

Jueves 22 de Octubre de 2020

Luego de la victoria ante Estudiantes de Mérida, el plantel trabajó esta mañana en grupos: los titulares frente a los venezolanos hicieron regenerativo y, el resto, fútbol en la cancha auxiliar.

Trabajo continuo

No se detiene, sigue pese a un compromiso exigente terminado apenas unas horas antes y a la fuerte lluvia de este jueves. Así, Racing trabajó luego del 2-1 con el que cerró -como segundo, pero por diferencia de gol respecto de Nacional de Uruguay- en el grupo F de la Copa Conmebol Libertadores (el rival de octavos de final se conocerá mañana, fecha en la que se realizará el sorteo de toda la llave).

Las tareas fueron diferentes según las prestaciones durante el mércoles: tareas regenerativas en el gimnasio para los que fueron titulares ante Estudiantes de Merida y fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar para el resto del equipo junto con el grupo de juveniles.

Este viernes la actividad se desarrollará en el Predio Tita, durante la mañana.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta