El plantel se entrenó este jueves en la cancha auxiliar del estadio para volver a trabajar de nuevo tanto desde lo individual como lo colectivo y prepararse de este modo para recibir a Arsenal el sábado, por la tercera presentación en la Copa de la Liga. Racing sigue adelante.

La confianza y las actuaciones convincentes se sustentan con los triunfos. Es por eso que la Academia no permite que el panorama de las últimas dos jornadas de la competencia doméstica lo saquen del camino futbolístico que el equipo desarrolla en la actualidad. Pero al mismo tiempo y a sabiendas de que los méritos mostrados adentro de la cancha ante los rivales deben verse también reflejados en el marcador, los hombres a las órdenes de Sebastián Beccacece siguen con los entrenamientos diarios para lograr que el partido ante Arsenal logre torcer la racha de las últimas semanas. 

Y debido a que la jornada de hoy no fue la excepción a la regla, la cancha auxiliar del estadio fue el escenario elegido para que los futbolistas del equipo pudieran llevar a cabo los trabajos matutinos correspondientes. El técnico académico planificó una rutina que le dio un lugar preponderante a las tareas futbolísticas tras los movimientos de activación física inicial. Tras el arranque ya mencionado hubo fútbol reducido en varios bloques sucesivos y con especifidades tácticas dirigidas a focalizar aspectos puntuales analizados por el DT. 

En el rubro de los jugadores aquejados por dolencias físicas y lesiones, hubo distintas novedades a lo largo del miércoles de actividad. Fabricio Dominguez trabajó a la par de sus compañeros con la pelota, mientras que tanto Cvitanich como Soto también se movieron en el campo pero de manera diferenciada. Por su parte tanto Melgarejo, Nery Domínguez y Reniero realizaron tareas específicas solo en el gimnasio, en tanto que Díaz, Solari, Cristaldo y Martinez, realizaron únicamente fisioterapia. En el caso específico de Mauricio, se confirmó además que deberá ser intervenido quirúrgicamente en su rodilla derecha debido a un síndrome meniscal.

Este jueves por la mañana Racing Club volverá a entrenarse en Avellaneda por la mañana. Será una nueva oportunidad para seguir tomando impulso ante la posibilidad de volver a reencontrarse con su mejor versión el sábado por la tarde en el Cilindro.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta