Tal como lo establece el protocolo, la rutina en el Predio Tita volvió a desarrollarse en grupos separados y en turnos diferentes. El énfasis se puso en diversos trabajos con pelota, sin oposición. 

Otro día más en el Predio Tita, el cuarto consecutivo desde la reanudación de los entrenamientos presenciales, con el objetivo definido: ajustar tiempos y formas a los protocolos de la nueva normalidad sin perder de vista la meta, es decir, la adecuada preparación para el regreso competitivo que marca el calendario de la Copa Libertadores (17 de septiembre, en Avellaneda, ante Nacional de Uruguay).

Este jueves, luego de los controles preventivos (temperatura, oximetría, test del olfato y cuestionario de síntomas) a todo el personal involucrado en cada jornada, el arranque fue con ejercicios de movilidad y de traslado del balón con obstáculos y definición en arcos chicos. Luego, en la progresión de los ensayos, se agregaron circuitos de desbordes con los dos perfiles y más tareas de definición. El cierre fue con un espacio dedicado al campo de neurociencias.

En el primer turno trabajaron Reniero, Montoya, Orban, Solari junto con los juveniles Cardozo y Sánchez en la cancha 1. En la 3 les tocó a Díaz, Garré, Zaracho, Rojas, Lisandro López y Fértoli. Y en la cancha 2 se ubicaron Ortiz, Godoy, Ángel Gómez y Núñez, todos del grupo de futbolistas de Inferiores que se entrena junto a la Primera. Para los arqueros Arias, Gastón Gómez y Juárez quedó reservada la cancha 7.

En el segundo tramo de la práctica estuvieron Domínguez, Sigali, Mena, Martínez, Miranda, Pillud (cancha 1), Alcaraz, Julián López, Barbona, Cristaldo, Cvitanich, González (cancha 3), Luque, Machuca, Prado, Rojas, Andrada (los juveniles usaron la 2).

Este viernes, en el Predio Tita, está prevista una nueva tanda bajo la misma modalidad y en turno matutino.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta