Tita se luce | Racing Club


Las obras en los accesos al Predio siguien avanzando, ahora con la instalación de la señalética en la zona de ingresos y egresos en Pitágoras y Spurr.

Como en todo proceso organizado, paso a paso, el crecimiento del Predio Tita fue cumpliendo diversas etapas de acuerdo con las prioridades establecidas para cada sector del terreno que hoy ocupa casi 14 hectáreas.

El acceso, con el correspondiente estacionamiento, siempre figuró como un asunto a atender, sobre todo por las dificultades que suponía el ingreso en jornadas de lluvias. Hoy, la satisfacción de esa necesidad se convirtió en realidad, con una obra que comenzó a fines de 2019 y, pese a las demoras impuestas por las medidas de restricción y aislamiento en el contexto de la pandemia de coronavirus, se pudo llevar a cabo hasta el punto de dejarla en condiciones de ser inaugurada a la brevedad.

La última novedad consiste en la colocación de la señalética, con el cartel en la zona de ingreso y egreso sobre la calle Pitágoras, en el cruce con Spurr.

No será lo último, porque, tal como ya se informó, en los cuatro años de este ejercicio se prevé la ejecución de un masterplan que pondrá en valor los diferentes espacios del lugar.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario