El entrenamiento del martes tuvo diferentes rutinas, con fútbol, trabajos en gimnasio y sesiones de kinesiología para los que avanzan en la recuperación física.

La rutina de este martes tuvo diferente asignación de tareas. Por un lado, un grupo reducido realizó una sesión de gimnasio, algo que también cumplieron Darío Cvitanich, Alexis Soto, Fabricio Domínguez y Nicolás Reniero, quienes siguen avanzando en el proceso de recuperación física. 

Por otro, Marcelo Díaz, Lorenzo Melgarejo, Jonatan Cristaldo y Nery Domínguez cumplieron sesiones de kinesiología, al igual que Augusto Solari, cuyos los estudios realizados esta mañana arrojaron lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho. 

El resto del plantel, junto a los sparrings, se movieron en la cancha auxiliar con tareas de fútbol hasta mitad de campo. Terminada las estaciones en el gimnasio, Cvitanich, Soto y Fabricio Domínguez se sumaron al entrenamiento en cancha, donde intensificaron trabajos con pelota.

El entrenamiento del miércoles volverá a ser en el estadio, por la mañana.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta