Racing Club, luego del épico triunfo frente al Rojo con 9 hombres en su cancha, se repartió los puntos con Colón tras igualar por la mínima en el Brigadier Etanislao López. La Academia, solo logró saborear la victoria por 17 minutos en el complemento, una victoria que lo llevaría al tercer puesto con 34 unidades y a la clasificación directa por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lée también Colón – Racing por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron un flojo desempeño, con la diferencia de que Racing tuvo mayor posesión de la pelota, eso si, que fue no muy productiva. El conjunto visitante, generó por segmentos algunas situaciones, sin concretar las jugadas para obtener el preciado gol que tanto necesitaba para reafirmar su triunfo en el Cilindro de Avellaneda.

En el complemento, llegó lo que tanto esperaba, tras una gran jugada de Matías Rojas, Matías Zaracho definió bien con la derecha y ante el vencido guardameta, Leonardo Burián, marcó el 1 a 0 parcial a los 64 minutos del cotejo.

Colón, no se quedó atrás, luego de varios intentos fallidos, tras un tiro de esquina, logró igualar el marcador  con el cabezazo del colombiano Wilson Morelo, en el minuto 81. En el último choque entre ambos clubes, fue justamente Morelo quién marcó la ventaja a los 30 minutos en el Cementerio de Elefantes y minutos después, Darío Cvitanich. salvó a la Academia, al igualar el partido a los 81´.

Lée también Sebastián Beccacece: “Viví el clásico con mucha intensidad”

Con el empate en el Brigadier, Racing se quedó en la quinta posición con 32 unidades, mientras que el Sabalero está sumergido en la posición 20 con 18 puntos.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta