Racing Club igualó por la mínima la fecha 17 con Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda. El ciclo de Sebastián Beccacece arrancó con un empate, así que tanto la Academia como del Decano, se repartieron los puntos en el primer partido del reinicio de la Superliga.

Lée también “No tengo dudas de que vamos a jugar mejor”

El primer gol de Racing llegó a manos de Mauricio Martínez, que luego varios rebotes, finalmente la envió al fondo de la malla rival. Beccacece respiró tranquilo, terminando el primer tiempo con un marcador ventajoso por 1-0. No obstante, la alegría no le duró mucho, ya que en el complemento, el conjunto Tucumano sorprendió a los 61 minutos con el gol de Javier Toledo.

Los dirigidos por Beccacece sufrieron el resto del certamen y no lograron cambiar el 1 a 1 en el estadio Presidente Perón. Racing se perdió los tres puntos, quedando a 7 unidades por debajo del líder del torneo. El Decano por su parte, lleva 26 unidades y ya se acerca a la clasificación de grupos de la Copa Sudamericana.

Detalles del partido

Formación de Atlético Tucumán: Lucchetti, Risso Paltron, Gissi, Ortiz, Acosta, Carrera, Erbes, Rojas, Melano, Toeldo y Díaz.

Cambios: Cristaldo por Barbona, Sigali por Banega y Alcaraz por Fértoli (RC). Lotti por Carrera, Fernández por Leandro Díaz y Gustavo Toledo por Erbes (CAT).

Amonestados: Mauricio Martínez, Eugenio Mena (RC). Cristian Erbes, Javier Toledo (CAT). 

Lée también #Básquet Racing vs Lanús – EN VIVO 🏀📹 | Racing Club

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta