La Academia no para. Esta mañana en el estadio el equipo a las órdenes de Sebastián Beccacece se entrenó en el predio del estadio, mientras comienza a darle forma al equipo que recibirá a Atlético Tucumán en el Cilindro este domingo en el arranque de la competencia doméstica de la Copa LPF 2020. 

El nuevo desafío ya está ahí, cada vez más cerca. Y Racing trabaja de manera incesante para estar a la altura de las circunstancias, como cada vez que el escudo académico entra a competir a un campo de juego. Es por eso que mientras se espera el inicio de la serie copera ante el Flamengo de Brasil dentro de algunas semanas, el presente inmediato del club tiene otro objetivo por delante: el inicio de la Copa organizada por la Liga Profesional de Fútbol, que para Racing tendrá su primer capítulo este domingo a las 16.15 en el Estadio Presidente Perón ante Atlético Tucumán y con el arbitraje de Néstor Pitana.
  
Para no perder el ritmo de acción general y empezar a delinear las alternativas del equipo que recibirá a su par tucumano en el Cilindro es que este martes por la mañana el DT académico condujo el entrenamiento en la cancha auxiliar del estadio en Avellaneda. Los jugadores comenzaron su rutina con labores de movilidad y coordinación, para luego desarrollar diferentes tareas tácticas que fueron divididas según las distintas líneas tácticas. Más tarde y antes de darle cierre a la jornada se llevaron a cabo ejercicios de desbordes con posterior definición.

Los académicos que trabajan de manera diferenciada hicieron distintas rutinas basadas en la condición particular de cada uno con respecto a su condición física. Por eso mientras que Soto y Reniero pasaron por kinesiología y luego por el gimnasio, Cvitanich realizó solamente fisioterapia. Por su parte Julián López fue el único que pudo moverse en el terreno y trabajó en el campo con tareas específicas.

Este miércoles Racing Club volverá a desarrollar su actividad en horario matutino y en el estadio, mientras sigue apuntando al debut oficial del domingo. Como siempre, va hacia adelante.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta