Sebastián Grazzini se vistió con la camiseta de Racing en un paso fugaz entre 2009 y 2010. El Mágico, recordó su ciclo por el Primer Grande, habló de su presente y como afronta los días de aislamiento por la Pandemia.

Lée también Racing y la primera Intercontinental para Argentina

Grazzini, recordó como llegó a la Acadé: “Caruso me llevó a Racing después de conocerme en Newell’s, donde lo echaron y no pude firmar mi contrato hasta que agarró Gamboa. Cuando él toma Racing por la lesión de un jugador me llama y yo le dije donde hay que firmar, me voy corriendo a Buenos Aires”.

“A mi Racing me dio casi todo futbolísticamente. Había un grupo humano impresionante. Yo miraba a mis compañeros y creía que era imposible que nos vaya mal. Era alucinante ese vestuario, sabíamos que jugábamos en un club grande que no podía darse el lujo de estar peleando esas cosas”, comentó.

Sebas, contó porque lo llaman el Mago : “Me ponen el Mago después del gol a Boca. De ahí quedó y estaba bueno que me digan así cuando salían las cosas, pero cuando no, se venían las cargadas jaja. Ese gol hizo un click para mi carrera porque encima fue en un momento complicado donde necesitábamos ganar para salvarnos, siempre lo recuerdo”.

El ex futbolista rosarino, habló de su presente como conductor del centro FDS Sports. “Yo con mi carrera no me puedo quejar. Hoy estoy retirado después de que varias lesiones me hicieron apartarme. Sigo en el fútbol desde mi centro de alto rendimiento que abrí hace 2 años, también estoy haciendo el curso de DT. FDS Sports se llama el centro, hay uno que es para las personas comunes del día a día y después hay otro para profesionales donde vienen muchos jugadores de acá de la Ciudad de Rosario”.

Lée también Las frases más destacadas del Presidente de Racing, Victor Blanco

En relación a los días de cuarentena, expresó: “La trato de llevar lo mejor posible. Disfruto de la familia y hacer cosas que uno no puede hacer cuando está sumergido en el mundo del fútbol. Quisiera estar junto con toda mi familia compartiendo un asado, pero no se puede. Esto del coronavirus es para enseñarnos que somos felices con lo que tenemos. Tantas cosas tenemos al lado y no las disfrutamos porque no las vemos”.

Deja una respuesta