En la previa al clásico que disputarán los Académicos ante San Lorenzo de Almagro, el Director Técnico, Sebastián Beccacece, en conferencia de prensa analizó el presente del equipo de cara a la defensa de la fecha 21 por la Superliga Argentina.

Lée también Superliga: Los concentrados por Sebastián Beccacece para el clásico ante San Lorenzo de Almagro

“Vamos a enfrentar a un equipo muy difícil, con jerarquía en defensa y mucho oficio”, comenzó la conferencia Sebastián Beccacece, que en lo que va de 2020 sus dirigidos solo han sumado un triunfo, frente a Independiente, y tres empates. Por el lado de Boedo, en los últimos 4 partidos el Cuervo registra un empate, dos victorias y una derrota, ante Talleres de Córdoba, por la fecha 20.

“Vamos a tener que trabajar mucho para poder vulnerar la defensa de San Lorenzo y para que no nos contragolpeen”, sentenció el DT de la Academia.

En su ciclo como entrenador en Racing, Becca no ha consolidado al once titular. Respecto a ello, remarcó que las formaciones van surgiendo en función al rendimiento y el nivel que muestren sus futbolistas en las prácticas. “Los nombres pueden ir cambiando, las estadísticas no reflejan el desarrollo por eso siempre pruebo en la semana”, sostuvo.

Sebastián Becaccece, se mostró conforme con el desempeño del capitán de la Academia, Lisandro López, y además destacó que lo más importante es el trabajo que realice el plantel en la cancha, su única preocupación. “Me preocupa más lo colectivo, Licha siempre está bien predispuesto”, cerró.

Lée también “Estoy muy tranquilo con el plantel que tengo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta