Racing Club venció a Estudiantes de Mérida por 2 a 1, en el primer debut por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El entrenador, Sebastián Beccacece, en conferencia de prensa analizó el partido, se refirió a la Superliga y contó las sensaciones de la victoria en Venezuela.

Lée también Racing venció a Estudiantes de Mérida en el primer debut por la Copa Libertadores

“El equipo tuvo respuestas para ir a buscar el partido y lo hizo de manera muy convincente. Ganamos en un escenario muy complejo, una cancha muy difícil y nos sacamos de encima una racha de 12 partidos en torneos internacionales sin ganar de visitantes. Sabemos que tenemos que mejorar, pero el equipo mostró carácter para llevarse tres puntos muy valiosos que seguramente los vamos a valorar más con el tiempo“, analizó el técnico de Racing, Sebastián Beccacece.

El DT se refirió a las expectativas que tenía sobre el encuentro: “Sabíamos que era un rival que tiene mucha intención de juego, presión y velocidad. Con su cancha y con su gente serán un equipo muy competitivo en el grupo“.

Beccacece valoró el hecho de ser el único equipo argentino que logró la victoria en la primera fase de Grupos por la Copa Libertadores. No obstante, reconoció que siempre se debe mejorar y destacó las virtudes del equipo: “Para mejorar hay cosas siempre, pero hay otras consolidadas y muy buenas como el carácter y la rebeldía del grupo para sobreponerse a un escenario adverso“.

Becca se refirió al final del campeonato local: “Nosotros vamos a intentar conseguir los tres puntos en La Plata para terminar lo más arriba posible en la Superliga.

Sobre la senda a seguir, el técnico explicó: Todavía queda toda la Copa Superliga para la clasificación a copas. Luego de eso pensaremos en Alianza Lima que es el próximo partido en este grupo. Tenemos muchos partidos en pocos días, de acá al 22 hay 6 juegos más. Vamos a trabajar en la consciencia colectiva del equipo, en el cuidado personal cada uno, la entrega que tienen en el día a día. Nosotros estamos disfrutando mucho del día a día que tenemos con ellos en el club, eso nos tiene satisfechos”, cerró.

Lée también El spot de la presentación de las nuevas camisetas de Racing

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta