El Director Técnico de la Academia, Sebatián Beccacece, tiene en mente renovar la línea ofensiva de su equipo. La noticia, se dió a conocer en TNT Sports, a través del periodista Nicolás Latini, quien ademas informó que para el próximo mercado de pases, Becca tiene en la mira a dos futbolistas pertenecientes a clubes Santafesinos.

Lée también Víctor Blanco: “hay bastante consenso en que no hayan descensos”

La idea fundamental de Sebastián Beccacece, es adelantarse a las salidas inminentes de Lisandro López y Darío Cvitanich. Ambos jugadores tienen finiquito de contrato el próximo mes de junio, y no solo eso, están en las edades límites de sus carreras. Cvitanich está por cumplir los 36 años el próximo 16 de mayo, mientras que Licha, ya tiene los 37. ¿A quienes tiene en mente Becca para el próximo mercado de pases?. Los apuntados son Wilson Morelo y Walter Bou.

Wilson Morelo, milita en Colón de Santa Fe desde enero de 2019 y juega en la posición de delantero. Además, tiene un contrato con vigencia hasta junio de 2021. Su buen presente en el Sabalero, atrajo la atención del DT Académico. El futbolista colombiano, registra 12 goles y 4 asistencias en 37 partidos disputados y una actuación muy destacada en la Copa Sudamericana.

El atacante del Raza Negro, a sus 32 años se ha vestido con las camisetas de varios clubes: Rionegro Águilas, Deportes Tolima, América Cali, Millonarios, Monterrey, Pachuca, Dorados de Sinaloa, entre otros.

El otro futbolista que tiene en carpeta el técnico de Racing, es Walter Bou, tiene 26 años y milita en Unión de Santa Fe desde julio de 2019. El dueño de su pase es Boca Juniors, club que lo cedió a préstamo al Tatengue como refuerzo para la disputa de la Superliga Argentina 2019/20.

Lée también Juan Manuel Llop: “Todavía no me tocó volver al Cilindro y me recibirán bien el día que pase eso”

El próximo 30 de junio, concluye su cesión y deberá volver al Xeneize. Sin embargo, si el club Santafesino quiere hacerse con su pase, tendrá que desembolsar 4 millones de dólares.

Deja una respuesta