De cara al duelo por la fecha 22 de la Superliga, el DT Sebastián Beccacece, luego de culminar el entrenamiento matutino de hoy, brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre Newell´s Old Boys, su próximo adversario en el tramo final del campeonato.

Lée también Superliga: Los once de Sebastián Beccacece para recibir al Newell´s de Frank Kudelka

“Vamos a enfrentar a un rival que tiene la idea de protagonizar. Con un entrenador que transmitió mucha calma, eso lo hace un rival peligroso”, afirmó el DT de la Academia.

Racing tiene un buen nivel alcanzado en el torneo local, suma 35 puntos y va por los tres ante la Lepra. En referencia al ese buen presente, el entrenador destacó: “Tenemos que darle continuidad a lo que venimos haciendo, en los últimos tres partidos lo mostramos. Sabemos de la dificultad del partido y del crecimiento que vamos teniendo día a día”, sostuvo Becca.

Los Académicos, afrontarán en los próximos días una apretada agenda de partidos, sin embargo, el técnico resaltó que por ahora está enfocado en el presente del equipo. “Lo más conveniente es el presente. Después se irá viendo el tema de los viajes y la planificación”, y luego agregó: “Afrontamos cada competencia como si fuera la última. Tenemos 22 jugadores que dan lo mejor cada vez que les toca ingresar”.

Sebastián Becacece se refirió al ingreso de Mauricio Martínez: “Son decisiones que después se irán tomando en base a las circunstancias del rival de turno” y en la misma línea, añadió: “Mauricio está bien, de todas formas, voy a hablar con los doctores para evaluar el grado de riesgo, y en base a su opinión tomaremos la decisión. “Los últimos días se entrenó con normalidad”.

Sobre el planteo del equipo, expresó: “Es una manera de tener el control del juego, a veces los rivales no te dejan hacerlo. “Coordinar el juego corto con el largo, resulta interesante. Me gusta que el jugador tome las decisiones en el campo”.

Lée también Superliga designó árbitro para el encuentro ante Newell´s Old Boys

El DT también se refirió a una de las joyas de la Lepra, Pablo Pérez, y su plan para neutralizarlo: “Pablo Pérez es un jugador muy importante para ellos, la mejor forma de frenarlo es haciéndose cargo de la pelota. Tenemos que luchar por el balón, y planificar si se puede ser profundos, marcar en ataque”, cerró.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta