Racing arrancó con una desventaja prematura ante Kimberley, pero con garra y buen juego se recuperó hasta alcanzar el empate: fue 2-2. Esta sábado se juega la 4ª fecha del Torneo Transición 2020.

Lo que se presumía como una situación en extremo complicada, se pudo enderezar por actitud, decisión y voluntad. También por juego, porque Racing, en el partido ante Kimberley por la 3ª fecha del Torneo Transición 2020, fue superior a su rival en cantidad de llegadas y control del juego.

Con dos goles recibidos en los primeros cinco minutos, el pronóstico aparecía altamente desfavorable. Sin embargo, el descuento de Lincoln Crespo a los 12’ del primer tiempo abrió la esperanza que, luego, afirmó Marcos Ferreyra poco antes del cierre del juego (17’ ST).

El quinteto inicial fue: Marcos Ferreyra (1); Alan Miño, Adrián Rescia, Lincoln Crespo (1) y Oscar Borghetti. Ingresaron: Sebastián Farías, Agustín País, Rodolfo País, Matheu Rodrigues y Agustín Martínez.

El equipo de Damián Sellanes marcha en la sexta posición de la Zona B, que definirá el orden para los playoffs posteriores. El sábado se jugará la cuarta fecha, ante Hebraica, a las 17 en Ferro.

 


Multiled

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta