Se prepara con goles | Racing Club


El equipo de Antonio Spinelli sumó su segundo partido de preparación, con el objetivo del inicio del torneo de Primera de AFA. En el Predio Tita recibió a Club Deportivo y Social Lux y ganó 6-0.

Con el torneo de Primera de AFA en agenda (el inicio se prevé para la segunda mitad de marzo), el plantel que conduce Antonio Spinelli sigue sumando minutos en tiempo de preparación y ajustes. En su segundo amistoso (el primero fue la semana anterior, frente a San Martín de Burzaco), el equipo recibió, en el Predio Tita, a Club Deportivo y Social Lux, de Rosario.

En dos períodos de 30 minutos cada uno, Racing se impuso 6 A 0, con goles de Fagiano, D’Ambrosio, Piazza, Cáceres (en el primer tiempo), Otazú y Lourdes Martínez,

La formación fue con Alfaro; Otazú, Narváez, Nardone, Menna; Muñoz; Cáceres, Fagiano, Piazza; D’Ambrosio y Martínez. Ingresaron Flor Romero, Bacci, Serena Rodríguez y Eliana Rodríguez.

Fotos: Fabián De Ciria

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario