La Reserva sumó un nuevo amistoso, el quinto en las últimas cinco semanas. En el Predio Tita recibió a Lanús, que se impuso 2-1.

Otro amistoso más para que la Reserva siga mejorando su forma competitiva. El Predio Tita fue, por quinta vez desde que se autorizaron los partidos de entrenamiento (antes pasaron Boca, Vélez y la Primera de Colegiales y la de Victoriano Arenas), escenario de un amistoso del equipo que conduce Mauro Gerk.

Este viernes por la mañana el rival fue la Reserva de Lanús, en un partido exigente por la jerarquía del rival y por el hecho de que Racing ha modificado la mayor parte de los que eran nombres habituales de la división debido a la conformación del grupo de sparrings que pasaron a trabajar a la par de la Primera. En dos tiempos de 45 minutos el resultado fue 2-1 a favor de la visita, que se había puesto en ventaja en el primer tiempo. En el arranque del segundo, Kevin Gutiérrez marcó el 1-1 y, en el cierre, a falta de tres minutos, Lanús selló el resultado definitivo. 

La formación que dispuso el Tanque Gerk fue la siguiente: 1-Muscogorry (León), 2-Rantucho (Cáceres), 3- Galván, 4-Coyette (Escudero), 5-Kevin Gutiérrez, 6-Dávila (Pablo Córdoba), 7-García (Desi), 8-Ercolano (Dávila), 9-Maggi (Rubio), 10-Quiroz y 11-Araujo (Ojeda).

La próxima semana el turno será para Banfield.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta