Yuriel Celi

El pase del juvenil peruano Yuriel Celi de Academia Cantolao a Racing se frustró cuando parecía concretado, porque el agente del jugador de 18 años le pidió al club de Avellaneda un sueldo de 20.000 dólares, reveló hoy un directivo del club de Perú.

“Los clubes se pusieron de acuerdo. El problema está entre Celi, su agente y Racing. Al parecer la primera oferta que les ha hecho llegar el representante Elio Casareto es muy alta en cuanto a la remuneración del muchacho” sostuvo Tomás Acha, delegado de Cantolao al diario Líbero de Perú.

Leé también Va para adelante | Racing Club

Todo parecía encaminado para la llegada de Celi, quien jugó en los seleccionados Sub-15, Sub-17 y Sub-23 de Perú, a Racing en una operación que resultaba toda una apuesta comprando el 50 por ciento del pase en 500.000 dólares.

“Casareto pidió 20.000 dólares mensuales (alrededor de 2.500.000 pesos) para Celi y esa cifra es demasiado en Argentina y veo difícil que haya una respuesta de Racing” concluyó Acha.

Leé también La Conmebol confirmó el calendario de Racing en la Copa Libertadores

El directivo finalmente añadió: “Nosotros tenemos contrato con Celi por un tiempo largo. Tenemos la voluntad de que el chico puede progresar y nadie se lo quiere impedir, pero depende de que, a la hora que negocien, conozcan la realidad de lo que están negociando”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

racing hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Avatar

Por Redacción Racing Hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Deja una respuesta