Mucho trabajo con pelota tuvo la continuidad de los entrenamientos del primer plantel, que este sábado completará su tercera semana desde el regreso a la actividad en campo.

De vuelta al Cilindro, luego de las prácticas en doble turno de martes y miércoles, este viernes la tarea empezó con el grupo integrado por Montoya, González, Cvitanich, Solari, Soto, Orban, Julián López, Reniero, Barbona, Banega más los arqueros Ibáñez y Juárez, que hicieron su rutina aparte. En tanto, los juveniles ocuparon la cancha auxiliar. 

El segundo grupo lo integraron Domínguez, Sigali, Martínez, Zaracho, Pillud, Cristaldo, Mena, Garré, Díaz y Miranda. Los trabajos de la jornada fueron con activación con ejercicios coordinativos, circuito de pases, asociaciones y tareas de definición.

Este sábado cerrará la tercera semana de trabajo con un entrenamiento matutino en el Predio Tita, en la modalidad habitual desde el regreso a la actividad presencial. 

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta