Racing ya sabe con qué equipo se enfrentará en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores: será con Flamengo, primero en Avellaneda, el martes 24 de noviembre a las  21.30, y luego en Río de Janeiro, el martes 1 de diciembre, también a las 21.30. El conjunto brasileño es el actual campeón del torneo.

Racing ya conoce su rival para los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, instancia con la que se abren los juegos de eliminación directa, de ida y vuelta, del máximo certamen del continente. Será Flamengo, el campeón vigente, ganador del grupo A, con un rendimiento similar al del equipo de Sebastián Beccacece: 15 puntos, producto de cinco triunfos y una derrota, con una diferencia de gol de +6. Racing tuvo idénticos números, salvo en el balance de tantos: +5.

El equipo más popular de Brasil cuenta con figuras de renombre, locales y extranjeros: el lateral Filipe Luís (ex Atlético de Madrid), Gabriel Barbosa (Gabigol), máximo artillero de la pasada edición, Éverton Ribeiro (volante convocado por Tité en el inicio de las Eliminatorias), el internacional uruguayo Giogian De Arrascaeta y el chileno Mauricio Isla.

El cotejo de ida será en Avellaneda, el  martes 24 de noviembre a las  21.30, mientras que el de vuelta, en Río de Janeiro, está previsto para el martes 1 de diciembre, también a las 21.30

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta