centurion entrenando

Con su futuro fuera de Racing

Luego de que la Academia licenciara a Ricardo Centurión, el futbolista no pierde tiempo y continúa entrenándose por su cuenta para así ponerse a punto y poder recibir ofertas en el próximo mercado de pases y cambiar de club.

El futbolista empezó a entrenarse bajo la dirección del preparador físico Alejandro Kohan en su centro de alto rendimiento. Kohan tiene pasado en River e Independiente, trabajaba con Holan y ahora se encuentra en Banfield.

El preparador físico tuvo una charla con Fox Sports donde declaró acerca del trabajo que está realizando con Centurión. “Lo veo con muchas ganas y es importante la predisposición de él”, manifestó Kohan.

Continuó explicando acerca de los trabajos y rutinas que estaba realizando Centurión, y expresó que “se van a ir incrementando, en volumen como en intensidad, para que llegue en óptimas condiciones a un trabajo de pretemporada del equipo en el que esté”.

“Entrenándose día a día, con la disposición y actitud del jugador, va a llegar en excelente forma a Junio”, afirmó el preparador físico.

Con respecto al futuro del jugador, todavía no hay nada seguro, ya que Lanús ya demostró su interés en el futbolista y quieren contar con él a partir de junio.

Avatar

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta