En el día del 70° aniversario de la inauguración del estadio, las Visitas al Cilindro renuevan su vigencia con el recuerdo de tantas emociones.

Las Visitas al Cilindro, un clásico que ha permitido que más de 10.000 personas pudieran conocer la casa de Racing, un estadio maravilloso, entre los mayores símbolos futbolísticos de la Argentina, se mantienen vigentes, incluso en el contexto de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuestas para evitar la expansión de la pandemia de coronavirus. Porque en el día de la celebración de los 70 años de la inauguración de semejante templo, se asocian al festejo con el repaso de algunas postales de esos días y el recuerdo del entusiasmo que genera entre tanta gente el hecho de poder acceder por primera vez al Presidente Perón.

Aquello que comenzó como una acción del Departamento de Vitalicios y luego cobró vida propia, aguarda -con la misma expectativa de los hinchas- que la situación comunitaria pueda empezar a normalizarse. Una vez que eso suceda y las autoridades provinciales y municipales den los permisos correspondientes, las visitas reanudarán su organización habitual.

En la casilla de mail visitasalcilindro@racingclub.com.ar se reciben las correspondiente consultas.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta