Aunque Racing desconoce la fecha exacta para el reinicio de los entrenamientos, la CONMEBOL anunció hace apenas unas horas, los días y horarios para darle comienzo a la edición 2020 de la Copa Libertadores.

Lée también Mateo García prioriza seguir en Europa

La Academia, recibirá a su primer rival, Nacional de Uruguay, en el Cilindro de Avellaneda, el jueves 17 de septiembre, desde las 17:00 horas de nuestro país. Seis días después, viajará a Perú para enfrentarse a Alianza de Lima, el miércoles 23 de septiembre, desde las 21:30 horas.

El 30 de septiembre viajará a Uruguay, para verse las caras nuevamente con Nacional, desde las 19:15 horas de la Argentina. Por último, de cara el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Racing recibirá a Estudiantes de Mérida, el miércoles 21 de octubre, desde las 19:15 horas.

Racing lidera el Grupo F junto a Nacional de Uruguay con 6 unidades, producto de las dos victorias obtenidas en las fechas 1 y 2 de la Fase de Grupos del certamen. En tanto que Alianza de Lima y el equipo venezolano, Estudiantes de Mérida. no suman puntos al cosechar dos derrotas.

Lée también En plena actividad | Racing Club

La Academia obtuvo el triunfo ante Estudiantes por 2 a 1 en condición de visitante en la primera fecha, y en la segunda, superó por la mínima al conjunto peruano en condición de local.

Deja una respuesta