entrenamiento racing orlando pretemporada

Doble o nada

Luego de haber realizado el entrenamiento este domingo en la tarde, después de la llegada de la delegación de Racing este sábado a Orlando, el plantel arrancó el lunes con una jornada de doble turno.

Bajo las órdenes de Eduardo Coudet, los futbolistas realizaron trabajos con el ritmo de intensidad y de exigencia que Racing fue a buscar a Orlando.

En el turno matutino, los jugadores comenzaron la actividad de forma habitual donde entraron en contacto con el clima de la ciudad y luego realizaron labores de con movilidad y tareas con pelota en parejas.

Leé también: El plantel de Racing inició la pretemporada en Orlando

El trabajo consistió en un dinámico circuito basado en labores físicas con la inclusión del balón a lo largo de cuatro estaciones y la utilización de pesas junto a estacas.

Al mismo tiempo se realizó fútbol reducido dividido en tres variantes y basado en cuadrados de fútbol con pasajes consecutivos de uno hacia otro. Para finalizar la práctica, los jugadores llevaron a cabo bloques de pasadas en velocidad

En el turno de la tarde, luego del respectivo descanso, los trabajos se realizaron con una carga menor en cuanto a la intensidad general y también a la duración con respecto al primer turno.

Este martes, el plantel se entrenará también en jornada doble turno en el complejo del hotel Omni Resort de Orlando.

Avatar

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta