racing independiente

Depende de la Academia

Luego de la victoria ante Belgrano, Racing se aseguró la punta de la tabla de posiciones de la Superliga. Además, con la derrota de Defensa y Justicia ante Patronato, logró sacarle cuatro puntos de ventaja a su escolta.

De esta manera, el campeonato quedó al borde de la definición, con tan solo seis puntos en juego.

El próximo compromiso de la Academia será ante Tigre, por lo que si logra una victoria podrá consagrarse como campeón en la próxima fecha.

Sin embargo, la victoria no es lo único que puede darle el título a Racing, ya que al lograr un empate con el Matador alcanzaría los 56 puntos, y si Defensa pierde ante Unión en Florencio Varela, la Academia puede igual levantar la copa.

Incluso una derrota tampoco sería un resultado desfavorable, pero para poder festejar una fecha antes necesita que los dirigidos por Sebastián Beccacece caigan en su próximo encuentro.

En dado caso de que la Academia no se consagre en la próxima fecha, con un empate ante Defensa y Justicia que es el último compromiso del torneo le bastaría para hacerse con el título.

El único caso en el que se pueda forzar un empate por parte del Halcón es que Racing pierda con Tigre, Defensa empate con el Tatengue y después gane en la última fecha.

Avatar

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta