Hoy, en el cilindro, Racing jugará la primera de las últimas tres finales que lo separan de triunfar por todo lo alto en la Superliga. A partir de las 20 horas (Argentina), podrá disfrutarse el encuentro entre la Academia en el Cilindro contra Belgrano de Córdoba.

La televisación correrá a cargo de Fox Sports Premium, así como también la transmisión online vía streaming web o por medio de su app oficial para celulares Android e IOS. Mientras que el árbitraje correrá a cargo de Fernando Rapallini.

“Los rivales se nos vienen metiendo atrás desde que arrancó el torneo y hemos sacado muchísimos puntos”, expresó el director técnico Eduardo Coudet, quien no se encuentra conforme con el rendimiento del equipo luego del empate contra Colón en Santa Fe, motivo por el cual realizará dos modificaciones a la plantilla de aquel entonces. Específicamente introducirá a Nery Domínguez por Marcelo Díaz, quien se encuentra lesionado; y rotará a Augusto Solari por Neri Cardozo, también desde el arranque.

 

#ListaDeConcentrados 🗒🎓

Estos son los 20 convocados para recibir a @Belgrano por una nueva fecha de la @superliga. 💪💪💪#LaAcademia #RacingPositivo pic.twitter.com/QOOtxcEngJ

— Racing Club (@RacingClub) March 15, 2019

Sobre estos cambios en la plantilla, Chacho mencionó que “Díaz y Domínguez son dos muy buenos jugadores de fútbol. Y jugar bien al fútbol hace olvidar otras cuestiones. Hay una competencia interna muy buena. Los futbolistas están muy bien. Después soy yo el que decide quiénes son los once que arrancan”.

De esta forma, el once para el arranque en el Cilindro será: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Augusto Solari, Nery Domínguez, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Deja una respuesta