El día de hoy Racing se enfrentará a Banfield con la mirada puesta en seguir escalando puestos dentro de la tabal clasificatoria de la Superliga Argentina. Todo como parte de la undécime fecha del torneo nacional.

Leé también: Coudet: “Me pone contento el crecimiento del equipo” | Racing Club

Éste se podrá disfrutar a partir de las 21:10 horas (Argentina) en las instalaciones del estadio Juan Domingo Perón. El arbitraje correrá a cargo de Diego Abal y será transmitido por parte de Fox Sports Premium.

En la parte de formaciones Eduardo Coudet tuvo que sustituir a Leonardo Sigali luego de que en el partido contra Boca sufriera un lesión en el medial de la rodilla izquierda, con grado dos.
Alejandro Donatti ha sido el seleccionado para dar parte a la baja, tal y como ocurrió en el ya mencionado encuentro con el Xeneize en el minuto 43 del primer tiempo. Pro su parte, el resto del once de arranque se mantendrá intacto en comparación al que visitó al equipo azul y oro.
Si Racing logra alzarse con la victoria sumará 22 puntos, lo que le permitiría llegar a primera posición en caso de que Argentinos Juniors caiga en el partido de mañana contra Talleres. Así mismo, es necesaria una derrota de parte de Boca Juniors el jueves contra Lanús; y Vélez contra Huracán.

Hay que destacar que el equipo de Falcioni aplicaría cuatro cambios en contraste con el once que enfrentó a los tucumanos. Por un lado sustituiría a Luciano Lollo tras su expulsión  con Alexis Maldonado; Mauricio Arboleda entraría por Esteban Conde; Agustín Urzi reemplazaría a Matías Moya y Sabastián Burdardier entraría por CLaudio Bravo.

Cabe mencionar que en el historial entre ambos equipos Racing se ha alzado con la victoria en 38 de los 91 partidos oficiales, mientras que Banfield con 26. 27 de dichos encuentros han acabado en empate.

Formaciones

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho y Matías Rojas; Jonatan Cristaldo y Lisandro López. 

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Alexis Maldonado y Claudio Bravo; Álvarez, Sergio Vittor, Rodriguez, Urzi; Junior Arias y Julián Carranza. 

 

Deja una respuesta