Hoy juegan por la segunda fecha de la Fase grupos de la Copa Libertadores, Racing y el Club Alianza Lima, desde las 21:00 horas, en el estadio Presidente Perón.

Lée también El sorpresivo once de Sebastián Beccacece ante Alianza de Lima por la Copa Libertadores

La Academia en su primer debut por el máximo certamen continental, venció por 2 a 1, a Estudiantes de Mérida, en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, con localidad en Venezuela.

En la vereda de enfrente, Alianza de Lima, cayó en su primer debut por la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, por 1 a 0, en el estadio Alejandro Villanueva.

Becca, ya tiene diagramado al posible once inicial luego de despejar las dos únicas dudas para el encuentro de hoy, Walter Montoya por una lesión muscular y Mauricio Martínez por una distensión muscular, ambos quedaron desafectados del encuentro ante los Potrillos. Por otra parte, Becca quedó conforme con las impresiones que dejó Héctor Fértoli en el terreno, por lo tanto, pica en punta en reemplazo de Montoya.

Los once probables de Sebastián Beccacece ante el Blanquiazul podría formar así: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Miranda; Garré, Zaracho, Rojas, Héctor Fértoli; Licha López.

Por otra parte, los Victorianos atraviesan un etapa complicada tras la renuncia del Porfe Bengoechea. Sin embargo, por ahora estará al frente del conjunto peruano de manera interina, Guillermo Salas. La formación probable de Alianza de Lima para visitar a la Academia, será, Leao Butrón; Oslimg Mora, Robert Quijada, Alberto Rodríguez, Anthony Rosell; Alexi Gómez, Aldair Fuentes, Josepmir Ballón, Luis Aguiar; ‘Beto’ Da Silva y Adrián Balboa.

El árbitro elegido para impartir justicia en el encuentro de hoy, es el paraguayo José Méndez quién estará acompañado por Eduardo Cardozo y Milcíadez Saldívar, como primer y segundo asistente respectivamente y como cuarto árbitro, Juan Benítez.

Lée también Conferencia de Nery Domínguez – 11/03/2020

Podrás ver el partido en ESPN, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta