Gabriel Arias prolongó su vínculo, que recién vencía en junio de 2021, hasta diciembre de 2023 y Darío Cvitanich rubricó la extensión de su contrato hasta fin de año.

Eran dos de los objetivos prioritarios para el segundo semestre de este peculiar calendario futbolístico y ambos quedaron cumplidos. Tal como se había anunciado hace un mes, Darío Cvitanich extendió su contrato, hasta diciembre de este año, y puso la firma en una videoconferencia, realizada a última hora del lunes, compartida con Víctor Blanco (presidente), Diego Milito (secretario técnico) y Christian Devia (secretario general).

Luego llegó el turno de Gabriel Arias, quien prolongó el contrato hasta fin de 2023 de manera anticipada, ya que la relación vigente recién vence en junio de 2021. Como en el caso del delantero, el arquero también puso la rúbrica mediante videoconferencia.

De esta manera, sumados a los dos primeros caso de extensión contractual (Lisandro López e Iván Pillud), Racing se aseguró la permanencia de sus principales referentes del equipo que dirige Sebastián Beccacece.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta