Antes de su viaje de esta tarde al Noroeste argentino hubo entrenamiento matutino para el plantel académico, que de esta forma ultimó los detalles finales antes del juego de este domingo por la noche ante Central Córdoba.  

Con el estímulo de presentarse de nuevo en la cancha y el objetivo de volver a sumar de a tres en la presente edición de la Copa Diego Armando Maradona, hoy Racing Club se entrenó puertas adentro del Cilindro antes de su viaje de esta tarde a tierras santiagueñas de cara al partido de mañana a las 21.30 ante el equipo local. Y si bien la ventaja en busca de una instancia definitoria dentro de la presente Zona Complementación de la Copa no tiene a la Academia en la cima, también es cierto que un triunfo como visitante podría modificar su panorama en el grupo si cuenta además con otro resultado externo que lo favorezca. Pero para que cualquier especulación tome un carácter fáctico hay una premisa que debe cumplirse de manera esencial: el domingo hay que ganar.

Y con el objetivo de quedarse con un triunfo fuera de casa los jugadores racinguistas trabajaron esta mañana en Avellaneda. Antes del inicio de la actividad se confirmó que todos los testeos preventivos de coronavirus realizados al plantel, cuerpo técnico y auxiliares entregaron resultados negativos. Una vez en el campo de juego del Cilindro todo el grupo a cargo de Sebastián Beccacece llevó a cabo su última sesión de preparación, que estuvo basada en labores futbolísticas apoyadas en lo táctico y también en ejercicios de pelota detenida tanto en defensa como en ataque. Domínguez y Solari volvieron a ejercitarse de manera diferenciada a un costado de la cancha, mientras que Díaz hizo lo propio en el gimnasio y Garré solo fue sometido a tareas kinesiológicas.

Los 24 elegidos por el DT académico para el viaje a Santiago del Estero son Gabriel Arias, Matías Ibáñez, Gastón Gómez, Fabricio Domínguez, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena, Alexis Soto, Elías Machuca, Juan Cáceres, Fernando Prado, Julián López, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Matías Rojas, Carlos Alcaraz, Tiago Banega, Héctor Fértoli, Lorenzo Melgarejo, Lisandro López, Nicolás Reniero, Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta