El segundo día de entrenamiento en el Predio Tita se desarrolló con las pautas establecidas: grupos separados y ejercicios sin oposición.

En la continuidad de los entrenamientos en la modalidad que imponen los recaudos en la salud pública e individual, este martes Racing volvió a ensayar en el Predio Tita, con grupos separados. Para todos, la práctica empezó con movilidad y luego hubo tareas en circuitos con pelota y, en el cierre, combinación de tareas físicas con estimulación neurocognitiva.

El primer grupo, ubicado en la cancha 1, lo integraron Orban, Reniero, Solari, Montoya y los juveniles Sánchez y Cardozo.  En la cancha 3 lo hicieron Lisandro López, Díaz, Zaracho, Rojas, Fértoli y Garré; en la 2, Ortiz, Núñez, Godoy y Ángel Gomez (juveniles). Y en la 7 se desarrollaron ejercicios para los arqueros Gastón Gómez y Daniel Juárez (otro del grupo de juveniles)

El segundo turno, también durante una hora, les correspondió a Domínguez, Pillud, Martínez, Mena, Sigali y Miranda (cancha 1), Cristaldo, Julián López, Barbona, Alcaraz, Cvitanich y González (cancha 3), los juveniles Machuca, Rojas, Prado, Andrada y Luque (cancha 2) y Arias cumplió su rutina para arquero en la 7. 

Mañana la jornada de labor será por la mañana, desde las 10 para el primer grupo y a las 11 para el segundo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta