El plantel sigue sumando rodaje, con el balón como elemento dominante, en el esquema de entrenamientos desarrollados en el marco del protocolo sanitario.

Paso a paso, como señalaría aquella voz rocosa siempre querida en Racing, el equipo camina rumbo a la puesta en forma que le permita desembocar a tono con la cita del 17 de septiembre, cuando se prevé el regreso a la competencia, en la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Para recibir a Nacional de Uruguay el plan continúa tal lo diagramado. 

De tal manera, en el primer turno diagramado en el Predio Tita, trabajaron en recepción, control y pases con los dos perfiles Alcaraz, Julián López, Barbona, Cristaldo, Cvitanich y González en la cancha 1; Dominguez, Sigali, Mena, Martinez, Miranda y Pillud en la 3; Luque, Machuca, Prado, Rojas y Andrada (todos juveniles), en la 2, en tanto Arias cumplió su ejercitación específica de arquero en la cancha 7.

El segundo turno les correspondió a Díaz, Garré, Zaracho, Rojas, Lisandro López y Fértoli (cancha 1), Reniero, Montoya, Orban, Solari más los juveniles Cardozo y Sánchez en la 3, Ortiz, Godoy, Ángel Gómez y Núñez (juveniles) en cancha 2 y, en la 7, los arqueros Gastón Gómez y Daniel Juárez. 

Cada grupo concluyó su trabajo con remates, definición con arqueros y pasadas. Este jueves se repetirán lugar y organigrama: será en dos turnos (10 y 11), en el Predio Tita, sin acceso de la prensa por vigencia del protocolo sanitario.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta