Maximiliano Maidana volvió a presentarse de manera profesional sobre un ring y dejó bien en alto a la actividad antes del final de este de 2020. El púgil académico, que venía de un triunfo en su último combate, se impuso otra vez por puntos y en decisión unánime. De esta forma mantuvo su invicto y demostró que su crecimiento no tiene techo. 

El boxeo académico continúa su camino de crecimiento y competencia. En esta oportunidad fue el boxeador profesional Maximiliano Maidana quien le entregó a Racing otro triunfo, tal y como lo había hecho en su anterior presentación a principios del mes de noviembre. En esta ocasión el joven deportista se subió de nuevo al ring en una velada que se desarrolló el último sábado por la noche en el Club Social y Deportivo Camioneros y tal como había sucedido en su pasado combate, el referee volvió a levantar su mano como el vencedor del combate.  

En esta oportunidad el púgil surgido de la Academia de Boxeo Horacio Accavallo disputó su combate a seis rounds y fue superior a su rival, Ángel Nicolás Capdevilla, a lo largo de los minutos de pelea. De está forma, los jueces le dieron la victoria por puntos en fallo unánime. 

Vale destacar que con este triunfo Maximiliano Maidana se posicionó en el quinto puesto del ranking FAB, por lo que de seguir por este camino en 2021 podrá pelear por un título. Fue sin dudas un gran cierre de año para el boxeador que representa a Academia de Boxeo de la institución, así como también para la actividad, que más allá de la pandemia del coronavirus se mantuvo firme en cuanto al trabajo para que sus atletas pudieran seguir con los entrenamientos y con la competencia. Y los buenos resultados están a la vista.

Foto: Prensa de Club Camioneros.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta