En Villa del Parque se renovó la asistencia a los más necesitados en la cuarentena con distribución de viandas de comida caliente y entrega de ropa de abrigo.

Como en toda fecha patria, como en el locro del 25 de mayo o el guiso del 20 de junio. Como en la mayor parte de una cuarentena, establecida para evitar la expansión de la pandemia de coronavirus, que supera los tres meses. Así, junto a los que más ayuda necesitan en la Sede Capital, en Villa del Parque, Racing sostuvo su compromiso solidario.

Este mediodía se repitió la rutina de distribución de viandas y de ropa de abrigo, elementos recolectados gracias a las donaciones de socios, socias e hinchas. Todo lo llegó al histórico edificio de la calle Nogoyá se usó para preparar comida caliente y abrigar a los que, en este contexto tan complica, más urgencias requieren en la asistencia.

En la continuidad de sus acciones, en la que participa Racing Solidario, Racing lleva distribuidas casi 5.000 viandas y entregadas centenares de prendas para invierno, calzado y frazadas.

Fotos: Paola Lara

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta