La Academia sigue con su camino hacia una nueva presentación en la Copa LPF 2020 y se entrenó en el Cilindro como preparación antes de su viaje a Santa Fe. Antes del inicio de la jornada llegaron los resultados de una nueva ronda de testeos preventivos de coronavirus que entregaron resultados negativos en todas las muestras analizadas dentro del equipo.

Hoy fue día de fútbol en el Cilindro mágico. Racing Club se entrenó de nuevo con el objetivo de seguir con el ajuste de los detalles que su juego requiere para poder recuperar su mejor versión de cara al partido del domingo ante Unión. Es por eso que a lo largo de este viernes el entrenador Sebastián Beccacece condujo a sus dirigidos al ritmo de la pelota, para que el trabajo pueda rendir frutos antes de que llegue el tiempo del viaje a Santa Fe. Por eso en el estadio el foco estuvo puesto en la actividad en espacios reducidos dentro del coliseo académico. Antes la actividad había arrancado con labores de movilidad y cooridinacion, como suele suceder en cada bloque inicial para el plantel.

Los jugadores que se recuperan de lesiones se ejercitaron de manera diferenciada con el objetivo de seguir por la senda de la mejora física. Por eso mientras Cvitanich y Renieron hicieron rutinas específicas en el gimnasio, Díaz y Melgarejo llevaron a cabo tareas de kinesiología en tanto que Soto fue el único que pudo ejercitarse adentro del campo de juego tras haber hecho también actividades en el gimnasio. Además, tanto los futbolistas como los auxiliares y el cuerpo técnico recibieron antes del inicio del entrenamiento la noticia de que los testeos semanales preventivos de COVID-19 entregaron resultados negativos.

Este sábado la Academia volverá a trabajar en su estadio por la mañana y más tarde emprenderá el viaje hacia suelo santafesino, para disputar su segundo partido en la presente Copa LPF 2020 desde las 18.45 del domingo. Racing no afloja.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta