La técnica de Mindfulness (atención plena) se ha consolidado en el campo neurocognitivo como una herramienta de enorme utilidad para mejorar los aspectos emocionales, psicológicos y corporales. Los socios y socias pueden acceder a un taller gratutito. En esta nota, todos los detalles.

Atención plena, concentrarse en el aquí y ahora para ganar beneficios en los aspectos emocionales, psicológicos y corporales, además de incrementar la capacidad de concentración. Todo eso, que remite a una mejor calidad de vida, se puede alcanzar con el conocimiento y aplicación de las técnicas de Mindfulness. Esta forma de meditación -se aplica también como terapia clínica- con base científica fue creada por Jon Kabat-Zinn, profesor emérito de Medicina en la Universidad de Massachusetts hace casi cuatro décadas y, desde entonces, fue adquiriendo difusión y desarrollo por su impacto favorable en el campo neurocognitivo.

Ahora los socios y socias de Racing, el miércoles 29 de julio a las 19.45, pueden participar de un taller gratuito y exclusivo facilitado por Francisco Vanoni (director de Mindfulness en la Universidad Di Tella y pionero en aplicar esta disciplina al deporte en Latinoamérica).

Los cupos son limitados. Para acceder clickear en el link y colocar la contraseña (recomendamos entrar unos 15 minutos antes).

https://us02web.zoom.us/j/3627768152?pwd=L0NIKzM1ZXdYR0h1Y2JTYTYrTkhZZz09

ID de reunión: 362 776 8152

Contraseña: 18/10/1967

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta