El plantel acumula más minutos de trabajo y el estado general va progresando paso a paso, a la espera de poder empezar los ensayos futbolísticos cuando estén autorizados. 

No por repetida, la rutina pierde sustancia e interés. Con el objetivo del regreso a la competencia, el 17 de septiembre por la Copa Libertadores, ante Nacional en el Cilindro, el plantel sigue sumando rodaje en entrenamientos según el organigrama establecido para el retorno a la actividad presencial luego de casi cinco meses. En el primer turno en el Predio Tita trabajaron Zaracho, Fértoli, Solari y Alcaraz junto con los juveniles Prado, Luque, Núñez y Machuca en la cancha 1, en tanto que en la 3 se movieron Lisandro López, Cvitanich, González, Matías Rojas, Cristaldo, Reniero, Garré y Barbona. Los tres arqueros, Arias, Juárez y Gastón Gómez practicaron en la cancha 2.

El segundo turno se desarrolló con Montoya, Orban, Julián López, Miranda, Pillud y Mena junto con los juveniles Sánchez, Cardozo y Cáceres en la cancha 1, mientras que en la 3 estuvo reservada para Martínez, Sigali, Díaz y Domínguez más los juveniles Agustín Rojas, Godoy, Andrada, Ángel Gómez y Ortiz. Los trabajos para los dos grupos fueron con técnica individual y de fuerza y resistencia específica.

Este jueves el plantel comenzará su rutina con una sesión matutina de entrenamiento cognitivo y, por la tarde, los grupos asistirán, en sus correspondientes turnos, al Predio Tita para los ensayos físicos y técnicos.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta