Gabriel Arias les mandó un mensaje a socios y socias de agradecimiento por el apoyo continuo, ratificado en la permanencia y en el aporte de la cuota. El arquero campeón dice presente: “Sentimos los mismos colores. Y podemos llegar muy lejos”.

Nos nos cansamos de decirlo ni habrá repetición que nos genere fatiga. Porque agradecerle a los socios y socias por todo el esfuerzo, por su permanencia, por comprender y entender que su apoyo con el pago mensual de la cuota representa un sostén indispensable para el club, es un deber y una obligación moral que Racing Club tiene con ellos y ellas.

Esta situación de crisis extrema provocada por la pandemia del coronavirus, con una cuarentena preventiva sin fecha exacta de cierre y con el regreso del fútbol aún más incierto, afianza un lazo de por sí estrecho y fuerte. Sabemos que socios y socias siempre están; por eso, las palabras de Gabriel Arias, su historia que resume en poco más de 90 segundos de video, testimonian nuestra gratitud por siempre…

“En estos momentos la unión nos tiene que seguir haciendo más fuertes que nunca. Vos, yo, ella, él, todas y todos somos parte del mismo equipo. Sentimos los mismos colores. Y podemos llegar muy lejos. Demostremos eso como lo hicimos desde el primer día”. Palabras de Gaby Arias, palabras de campeón…    

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta