Mariano González, en un dialogo a través de Instagramlive, recordó su paso por Racing. Su arribo fue en el año 1998 y debutó oficialmente en el 2002, a la edad de 21 años. Defendió los colores hasta el 2004 cuando fue al USC Palermo de Italia.

Lée también Adrián Fernández: “Ojala Ricardo Centurión vuelva a Racing”

“Llegué a Racing en el 98 cuando se decretó la quiebra y era todo un caos. Los pibes que habían estado antes como Bastía y Milito la sufrieron un poco más. Desde el 2001 para adelante hubo un crecimiento constante”, contó.

Speedy, recordó aquel memorable gol que le hizo a Boca en la victoria 4-3 a favor de su equipo. “El gol a Boca me marcó mucho con los hinchas de Racing. Era un pibe jugando su sexto partido en la Bombonera, donde era muy difícil ganar. Fue un partido increíble. Por lo que significó, para mí, fue el mejor gol que hice”. Mariano González, fue el autor del cuarto gol que definió el triunfo en la Bombonera.

El volante de 39 años hizo grandes amistades en el club, las cuales recuerda con mucho cariño. “Lo mejor con la Gata Fernandez y Lisandro es que hicimos una gran amistad y nos llevábamos bien afuera de la cancha. Teníamos el apoyo para que desde nuestra inmadurez pudiéramos hacer lo que nos gustaba con tranquilidad”.

Mariano, explicó porque no pudo volver a la Acadé: “Racing hizo el intento para que yo vuelva, pero mi representante me mintió tanto a mí como al club. En ese momento me enojé con la gente del club y ellos conmigo. Fue un error mío haber confiado en la persona que confié”.

Sobre su deseo de volver al club, expresó: “Sería lindo trabajar en Racing el día de mañana, pero la espina no me la voy a sacar nunca. Mi idea era volver a Racing, vivir lo que les tocó a Milito y a Lisandro, y retirarme en el club que me vio nacer”.

Lée también Victor Blanco: “Los jugadores van a renovar por el mismo monto que cobran hoy”

Por último, dejó un mensaje de agradecimiento: “Racing es el club más importante de mi vida. Me educaron y me dieron la posibilidad de cumplir mi sueño de ser futbolista. Viví momentos únicos, me dieron un lugar donde vivir e hice enormes amigos”, cerró.

Deja una respuesta