Mareclo Díaz, en un live en el Instagram de la Universidad de Chile con Diego Rivarola, resolvió una duda que mantiene en incertidumbre a la hinchada, si volverá a Integrar las filas de la U de Chile.

Lée también Nuestros pibes no descansan | Racing Club

“Venimos hablando hace meses, sé tu respuesta, pero quiero que le digas”, le lanzó Gokú. Ante la consulta, Chelo Díaz respondió así:  “Esa respuesta es obvia. Depende única y exclusivamente de la U. Hay un técnico, la U hace la estructura. Si me dicen ‘vente mañana’, agarro mis huevás y estoy mañana en Chile. Me quiero retirar en la U”, tiró el mediocampista de Racing

Chelo, puntualizó en el tema de su contrato con la Academia e incluyó un aspecto de índole futbolístico. “No me van a dejar salir antes por el contrato, quiero pelear la Libertadores con Racing y empezar el 2021 con la U, pero ahí ya no depende de mí. Siempre las cosas buenas me pasan el 21 y espero que sea en ese año. Cumplo 34 en diciembre, físicamente estoy muy bien, experiencia tengo de sobra. Mi idea es volver”, afirmó.

“Termino contrato en junio de 2021. Pero claramente mi intención es comenzar el año en la U”, amplió Carepato.

Además, Marcelo Díaz aclaró que “me pone nervioso igual, es un temor, dejamos la vara muy alta. Tengo más años, menos pelo, pero más experiencia. Hay un sueño de ganar la Libertadores con la U y es mi meta más grande, volver a competir. No tengo 20 años, llegaría a ser un refuerzo de verdad, pero no depende de mí”.

Lée también Sebastián Beccacece: “Yo tengo la tranquilidad de saber que se ofreció todo lo que tenía”

Para concluir, Marcelo Díaz, completó: “Gracias a la U por acordarse de mí y contactarme para este live y ahora… que se pongan las pilitas nomás”.

Deja una respuesta