Mantiene la costumbre | Racing Club


El equipo se prepara para retomar la competencia oficial de AFA, el Torneo Transicón, que jugará desde el miércoles 24 en semifinales: se impuso en un cuadrangular desarrollado en Lanús.

Cada vez falta menos para volver a la arena, donde el equipo construyó con solidez. El miércoles 24 Racing regresará a la actividad oficial de AFA, cuando retome su calendario en una de las semifinales del Torneo Transición, programado para dar cierre al certamen de 2020, interrumpido por la pandemia de coronavirus, que dominaba a fuerza de goles y desempeños destacados. En ese camino de amistosos y entrenamientos, la formación que dirige Matías Galván intervino en un cuadrangular desarrollado en las canchas del Complejo Deportivo Municipal de Lanús.

Y la costumbre se mantuvo, porque Racing se llevó el reducido en que el también intervinieron Ferrocarril Oeste, Club Atlético Sportivo Amistad y un combinado de la Liga de Escobar.

Cabe agregar que, una vez concluido el Transición, se espera que en marzo dé comienzo de la temporada regular de AFA.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario